Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Si quiero una cuenta de Hotmail registrarse es muy sencillo

En el caso de que quiera crear una cuenta de Hotmail registrarse es mucho más sencillo de lo que imaginamos. Seguidamente vamos a indicar los pasos que deberemos seguir para crear una cuenta en Hotmail.

 hotmail-registrarse

Entrar para registrarse en Hotmail

Si quiero crear una cuenta de Hotmail registrarse requiere que entremos a www.hotmail.com, lugar donde tendremos el acceso al formulario que deberemos rellenar y así poder crear una cuenta de Hotmail para nuestros correos electrónicos.

Una vez que nos encontremos en la página podremos ver algo similar a la imagen superior. Si observamos bien en la esquina inferior derecha podremos ver un enlace denominado “Regístrate ahora” donde tendremos que hacer clic. Cuando lo hagamos se nos abrirá una nueva página donde veremos un formulario que deberemos rellenar con el objetivo de crear una cuenta de Hotmail.

El formulario para registrarse en Hotmail

Lo que tenemos que hacer ahora es rellenar el formulario de Hotmail con el que registrarse es muy sencillo. Seguidamente veremos todos los bloques que vamos a encontrar.

¿Quién eres?

En este primer punto deberemos introducir algunos datos personales como son nuestro nombre y apellidos, nuestra fecha de nacimiento y nuestro sexo.

¿Cómo quieres iniciar sesión?

Seguidamente vamos a añadir un nombre para nuestra cuenta de correo electrónico así como una extensión que será la que más nos guste.

Por supuesto, para poder acceder a nuestra cuenta de Hotmail necesitaremos crear una contraseña lo suficientemente segura para evitar que terceras personas puedan tener acceso. Esta contraseña la tendremos que repetir una segunda vez para confirmar que la hemos escrito correctamente.

Si pierdes la contraseña, ¿Cómo podemos ayudarte restablecerla?

Seguidamente tendremos que elegir dos de las tres opciones que nos dan para poder recuperar la contraseña de Hotmail. Estas opciones son añadir un número de teléfono, vincular una cuenta de correo electrónico alternativa o elegir una pregunta de seguridad.

¿De dónde eres?

En este apartado añadiremos el país al que pertenecemos así como su código postal.

Ayúdanos a comprobar que no somos un robot

Finalmente no tenemos más que escribir los caracteres que podemos ver en la imagen y hacer clic en el botón “Acepto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>