Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Registrarse gratis en Hotmail

Existe la posibilidad de registrarse gratis para conseguir una cuenta de Hotmail. Los pasos que debemos seguir son muy sencillos y a continuación vamos a indicarlos para poder registrarse gratis en Hotmail.

registrrarse-hotmail-gratis

Cómo registrarse gratis en Hotmail

si queremos registrarnos de forma completamente gratuita para crear una cuenta de Hotmail, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.com desde donde podremos crear nuestra nueva cuenta de Hotmail.

Lo primero que tenemos que hacer cuando nos encontremos en esta cuenta es fijarnos en el formulario para iniciar sesión en Hotmail de la derecha. Si observamos bien al final del todo podremos encontrar un enlace denominado “Regístrate ahora” donde tenemos que hacer clic para comenzar a registrarse gratis en Hotmail.

Cuando hagamos clic en dicho enlace entraremos en el formulario de registro de Hotmail.

Formulario para registrarse gratis en Hotmail

Cuando nos encontremos frente al formulario para registrarse gratis en Hotmail tendremos que ir rellenando una serie de apartados muy sencillos que tan sólo nos llevará apenas unos minutos.

Tenemos que empezar añadiendo nuestro nombre y apellido así como nuestra fecha de nacimiento y sexo. Seguidamente nos tendremos que centrar en la nueva cuenta de Hotmail que queremos crear. Para ello tendremos que asignar un nombre y elegir una extensión que dependerá del tipo de cuenta que queramos crear así como el servidor donde queremos que se aloje.

Una vez hecho esto tendremos que crear una contraseña y elegir dos de las tres opciones que nos ofrecen para poder recuperar nuestra contraseña en caso de que la perdamos.

El siguiente paso es indicar el país y el código postal desde donde estamos creando la cuenta así como escribir los caracteres que podamos ver en la imagen. Finalmente aceptamos y ya habremos aprendido cómo proceder para registrarse gratis en Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>