Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Registrarse en www.hotmail.com

Hoy en día es imprescindible contar con una cuenta de correo electrónico a través de la cual podamos enviar y recibir correos así como compartir archivos con otras personas independientemente del lugar donde se encuentren. Es por ello que en esta ocasión vamos a aprender a registrarse en www.hotmail.com.

registrarse-hotmail

Por qué registrarse en Hotmail

Existen muchas y muy diversas razones por las que recomendamos registrarse en Hotmail. En primer lugar debemos tener en cuenta lo importante que es disponer de una cuenta de correo electrónico ya sea para registrarnos en las distintas páginas que podemos encontrar por Internet o para contactar con otras personas.

Dentro de todo tenemos la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de Hotmail para la Universidad, para gestionar el trabajo e incluso nos permite trabajar con otras personas de forma remota utilizando, entre otros recursos, el almacenamiento en la nube SkyDrive.

Estas son sólo algunas de las razones por las que es imprescindible registrarse en www.hotmail.com.

Seguidamente vamos a indicar los pasos que deberemos llevar a cabo para conseguir crear una cuenta en Hotmail.

Cómo registrarse en www.hotmail.com

Si queremos registrarnos en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.com donde encontraremos una ventana similar a la que podemos ver en la imagen de este artículo. Si observamos bien, en la parte de la derecha podremos ver un apartado que es donde introduciremos nuestros datos de forma que iniciemos sesión en nuestra cuenta.

No obstante, como todavía no la tenemos, lo que haremos será hacer clic sobre “Regístrate ahora” que podremos ver en la parte inferior.

Al hacer esto veremos que nos aparece en un formulario donde tenemos que ir introduciendo distintos datos ya sean personales o para identificar nuestra cuenta y recuperarla.

Una vez que completemos todo hacemos clic en el botón “Acepto” y ya habremos aprendido a crear una cuenta en www.hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>