Registro HotmailVamos a aprender cómo registrarse en Hotmail para poder tener una cuenta de correo electrónico con la que enviar y recibir mensajes de nuestros contactos.

Cómo registrarse en Hotmail

Para poder registrarse en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.com y seguidamente veremos una ventana a través de la cual podremos entrar a nuestra cuenta. No obstante, lo que nosotros queremos hacer es registrarnos para crear una nueva cuenta.

Es por ello que lo primero que tendremos que hacer será hacer clic sobre “Regístrate ahora”. Una vez que hayamos hecho esto, veremos que nos aparece un formulario que deberemos rellenar con nuestros datos, lo que nos permitirá crear una nueva cuenta de Hotmail.

Formulario para comenzar el registro en Hotmail

En primer lugar encontramos este formulario -registrarse hotmail- en el que tendremos que incluir una serie de datos para poder crear una nueva cuenta de Hotmail. Lo primero que encontramos son dos casillas donde tendremos que poner nuestro nombre y apellidos.

Lo siguiente será por el nuestra fecha de nacimiento. Este apartado es muy importante, ya que en el caso de que pongamos una fecha al azar y resulte ser una fecha de un menor de edad, nos encontraremos con dificultades para poder iniciar sesión en distintas páginas así como recibir determinados correos electrónicos.

Una vez puesta nuestra fecha de nacimiento, tendremos que elegir nuestro sexo.

Seguidamente pasamos al apartado donde crearemos los datos de la cuenta. En primer lugar tenemos que poner el nombre que queremos que tenga nuestra cuenta así como la extensión que podrá ser Outlook.com, Hotmail.com o live.com.

Registro Hotmail – Contraseña

El siguiente paso será crear una contraseña que deberemos volver a repetir para comprobar que no han habido errores.

Ahora elegiremos la forma de recuperar nuestra cuenta que podrá ser introduciendo un número de teléfono, una dirección de correo alternativa o rellenando una pregunta de seguridad.

Identificación

El último paso será identificar de dónde somos y aceptar para terminar de registrarse en Hotmail. Una vez realizado los anteriores pasos únicamente faltaría acceder a la web oficial de Hotmail, para ello sigue el link que agregamos a continuación:

 

Por favor, recomiéndanos a tus amigos, familiares, compañer@s para que ellos también puedan crear su cuenta de Hotmail.

Con un simple “Me gusta” en Facebook, un tweet en Twitter o un voto +1 en Google Plus en los botones flotantes de la izquierda, estarás ayudándote y ayudando a los demás, y por eso, gracias!

registrarse hotmail, www.hotmail.com, crear cuenta hotmail, registrarse hotmail email, registrarse en outlook