Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Registrarse en Hotmail en Español

Para registrarse en Hotmail en español tenemos que realizar una serie de pasos muy fáciles y veremos que en poco tiempo podremos contar con una cuenta de correo electrónico en español.

 registrarse-hotmail-español

Cómo registrarse en Hotmail en español

Para poder registrarnos en Hotmail en español, en primer lugar tenemos que dirigirnos a la página www.hotmail.com donde podremos ver una sección como la de la imagen superior.

Si observamos bien, en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla encontramos un enlace denominado “Regístrate ahora”. Lo que tenemos que hacer ahora es clic sobre él y veremos que de esta forma entraremos a una nueva ventana donde encontramos un formulario que deberemos rellenar para poder registrarnos en Hotmail en español.

Seguidamente vamos a indicar los pasos que deberemos seguir para rellenar dicho formulario.

Cómo rellenar el formulario para registrarse en Hotmail en español

En primer lugar tenemos que introducir en el formulario tres datos personales que son nuestro nombre y apellidos, nuestro sexo y nuestra fecha de nacimiento.

En relación a la fecha de nacimiento debemos intentar ser lo más sinceros posible ya que en el caso de que queramos recuperar nuestra cuenta es posible que necesitemos recordar estos datos.

Seguidamente tendremos que elegir un nombre para nuestra cuenta de correo electrónico. Como podemos observar, a la derecha tenemos la posibilidad de elegir el tipo de extensión que queremos darle a nuestra nueva cuenta de correo de Hotmail. Como lo que queremos es crear una cuenta de Hotmail en español, lo que tenemos que hacer es elegir la extensión Hotmail.es, con lo que nuestra cuenta quedará almacenada en servidores españoles.

Ahora tenemos que introducir una contraseña así como elegir el modo para poder recuperar nuestra cuenta en el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña para lo cual tendremos que añadir un número de teléfono móvil, elegir una dirección de correo electrónico alternativa o elegir una pregunta de seguridad.

Finalmente indicamos de dónde somos y ya podemos hacer clic en “Acepto” con lo que habremos aprendido el proceso para registrarse en Hotmail en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>