Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Registrar Hotmail para una cuenta nueva

Si necesitamos registrar Hotmail para una cuenta nueva vamos a ver a continuación los pasos que deberemos seguir y podremos comprobar que se trata de algo muy sencillo.

registrar-hotmail-cuenta-nueva

Cómo registrar Hotmail

Si queremos crear una cuenta de Hotmail y registrarnos para poder utilizarla, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.com y desde allí tendremos la posibilidad de hacer clic en el enlace “Regístrate ahora”, el cual nos dirigirá al formulario que deberemos rellenar con nuestros datos para poder registrarnos en Hotmail.

Seguidamente indicamos los pasos que tendremos que rellenar en nuestro formulario.

Formulario de registro de Hotmail

Ahora nos encontramos frente al formulario de registro de Hotmail donde encontramos un total de cinco apartados que deberemos ir rellenando para poder crear una cuenta en Hotmail.

Lo primero que tendremos que añadir es nuestro nombre y apellidos y una fecha de nacimiento que debe ser válida para no ser considerados menores de edad. Por otra parte, en este primer apartado también tendremos que indicar nuestro sexo.

Ahora pasamos al segundo apartado donde tendremos que escribir el nombre que queremos que tenga nuestra cuenta de Hotmail así como la extensión que queramos elegir. Seguidamente indicaremos una contraseña que tiene que ser lo suficientemente segura para evitar que terceras personas puedan acceder a ella.

Para finalizar este apartado tenemos que volver a escribir la contraseña y comprobar que no hayamos cometido errores.

Pasamos al tercer apartado donde tendremos que elegir dos de las tres modalidades para poder recuperar la contraseña que tenemos a nuestra disposición y que son añadir un número de teléfono móvil, utilizar una cuenta de correo electrónico alternativa o añadir una pregunta de seguridad.

En el siguiente paso tendremos que indicar nuestro país y código postal para que se pueda configurar la cuenta en base a nuestras necesidades, y como último paso, lo que tenemos que hacer es escribir el texto que podemos ver en la imagen y finalmente hacemos clic sobre el botón “Acepto”, con lo que ya habremos aprendido a registrar Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>