Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Qué hacer para registrar una cuenta en Hotmail

Si queremos saber qué hacer para registrar una cuenta en Hotmail, tan sólo tenemos que seguir una serie de pasos muy sencillos y que vamos indicar a continuación.

registrar-cuenta-hotmail

Registrar una cuenta de Hotmail

Si queremos registrar una cuenta en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.com a través de la cual podremos ver un formulario similar al de la imagen. En la parte inferior encontramos un enlace denominado “Regístrate ahora” sobre el que tendremos que hacer clic.

Una vez hecho veremos que nos aparece un formulario el cual deberemos rellenar con nuestros datos. Es importante que utilicemos datos reales ya que en el caso de que perdamos nuestra cuenta será la mejor forma de poder recuperarla.

El formulario para registrar una cuenta de Hotmail

Seguidamente vemos el formulario que deberemos rellenar. En primer lugar tenemos que indicar algunos datos personales donde se incluye nuestro nombre y apellidos así como nuestra fecha de nacimiento y el sexo. Cabe destacar que no es necesario indicar el sexo en caso de que no lo consideremos oportuno o se trate de una cuenta para una empresa por lo que sería una cuenta asexuada.

Es siguiente paso será indicar el nombre que queremos que tenga nuestra cuenta de Hotmail así como su extensión. Otro paso imprescindible es crear una contraseña la cual deberemos repetir en dos ocasiones con el objetivo de evitar errores que nos impidan posteriormente iniciar sesión en Hotmail.

Aunque no es algo demasiado habitual, existe la posibilidad de que perdamos nuestra contraseña o cuenta, y para ello existen métodos que nos permitirán recuperarla, por lo que deberemos elegirlos en este formulario.

El último paso que tendremos que dar es indicar dónde hemos creado nuestra cuenta de Hotmail y ya no nos quedará más que hacer clic sobre el botón “Acepto” con lo que ya habremos aprendido a registrar la cuenta en Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>