Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Hotmail.es registrarse para una nueva cuenta

Existe la posibilidad de registrarse en Hotmail.es para crear una nueva cuenta que nos permitirá tanto de enviar como recibir correos electrónicos a cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del mundo.

 hotmail.es-registrarse

Por qué registrarse en Hotmail.es

Existen varias razones por las que recomendamos registrarnos en Hotmail.es en lugar de utilizar otra cuenta de correo electrónico. En primer lugar, Hotmail.es es una cuenta de correo electrónico gratuita por la que no tendremos que pagar nunca ningún tipo de cantidad.

Su por otra parte también se trata de una cuenta que se caracteriza especialmente por ser una de las más utilizadas en todo el mundo, lo que nos garantiza que el servicio es fantástico y nos ofrece una compatibilidad importante con cualquier sistema operativo con el que estemos trabajando.

El hecho de optar por registrarnos en Hotmail.es en lugar de Hotmail.com es para utilizar los servidores alojados en España en lugar de la extensión que se aloja en servidores internacionales. Esto puede sernos útil para tener siempre una configuración española en nuestra cuenta independientemente del lugar en que viajemos.

Cómo crear una cuenta en Hotmail.es

Si queremos crear una cuenta en Hotmail.es, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.es y seguidamente hacemos clic en el enlace “Regístrate ahora” con lo que veremos que nos aparece un formulario que deberemos rellenar introduciendo nuestros datos personales y que nos permitirá crear una cuenta en Hotmail.es.

Para registrarse en Hotmail.es lo primero que tenemos que hacer es introducir nuestro nombre y apellidos así como nuestra fecha de nacimiento y el sexo.

En el siguiente apartado tendremos que darle un nombre a nuestra cuenta de Hotmail y no debemos olvidar que a la derecha tendremos que elegir la extensión que termine en .es.

Seguidamente tenemos que crear una contraseña que debe ser lo más segura posible. Para terminar tendremos que indicar el lugar desde donde estamos creando nuestra cuenta de Hotmail.es, y con estos sencillos pasos ya habremos aprendido a crear una cuenta en Hotmail.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>