Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Hotmail.com registrarse con una cuenta

En esta ocasión vamos a ingresar en Hotmail.com para registrarse con una cuenta. Seguidamente vamos a ir indicando los pasos que deberemos seguir con el objetivo de poder crear cuenta Hotmail de forma rápida y sencilla.

hotmail-registrarwse-cuenta

Por qué crear cuenta Hotmail

La razón por la que recomendamos crear una cuenta en Hotmail es porque se trata del servidor de correo electrónico más utilizado en todo el mundo. Por otra parte, también es uno de los más antiguos y que cuenta con una mayor cantidad de sistemas de seguridad que nos protegen tanto de terceras personas como a los menores de edad con el objetivo de impedir el acceso al contenido que pueda resultar peligroso para ellos.

Si queremos crear una cuenta en Hotmail, en el siguiente punto vamos a explicar paso a paso cómo debemos proceder para hacerlo correctamente.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

Si queremos crear una cuenta en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.hotmail.com y nos aparecerá la ventana principal de Hotmail. El siguiente paso que tendremos que dar será hacer clic sobre el enlace “Regístrate ahora” que podemos encontrar en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla.

Una vez que hayamos hecho esto, nos aparecerá un formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales que nos permitirán crear una cuenta de Hotmail.

En primer lugar tendremos que introducir nuestro nombre, fecha de nacimiento y sexo. Recomendamos introducir una fecha de nacimiento correcta para evitar equivocarnos y poner la de un menor de edad y ver nuestra cuenta restringida.

Es siente paso será introducir el nombre que queremos que tenga esta cuenta de Hotmail así como una contraseña que deberá ser lo suficientemente seguro para impedir el acceso de terceras personas. Ahora no nos queda más que añadir un número de teléfono, una dirección de correo electrónico alternativa o una pregunta de seguridad.

Finalmente añadimos el lugar en el que nos encontramos y no tenemos más que hacer clic sobre el botón “Acepto” con lo que ya habremos aprendido a crear una cuenta en Hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>