Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Cómo registrarse Hotmail para nueva cuenta

Registrarse Hotmail para crear una nueva cuenta es mucho más fácil de lo que la mayor parte de  nuestros lectores creen. Es por ello que si tenemos alguna duda a la hora de registrarnos en Hotmail, seguidamente vamos a aclararlas.

registrarse-hotmail

Ir a la página de Hotmail

Para registrarse en Hotmail, lo primero que necesitamos es ir a página de Hotmail para lo cual podemos hacer clic en el siguiente vínculo: www.hotmail.com

Una vez que nos encontremos dentro podremos ver una imagen similar a la que tenemos más arriba. Al final de dicha imagen encontraremos un enlace denominado “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” sobre el que tendremos que hacer clic con el objetivo de poder acceder al formulario que nos dará la posibilidad de registrarse en Hotmail.

Formulario para registrarse en Hotmail

Ya nos encontramos frente al formulario para registrarse en Hotmail, el cual deberemos rellenar aportando una serie de datos tanto privados como relacionados con nuestra cuenta.

Lo primero que tenemos que hacer es poner un nombre y apellidos así como una fecha de nacimiento que recomendamos que sea real. También tenemos que añadir nuestro sexo y el país y código postal de donde residimos.

En cuanto a los datos para nuestra cuenta de correo electrónico deberemos poner un nombre así como la extensión y seguidamente crearemos una contraseña que nos permita mantener alejadas a las personas que no queremos que tengan acceso a nuestra cuenta de Hotmail.

Otro de los puntos que deberemos configurar para registrarse Hotmail son los datos para poder recuperar nuestra cuenta en el caso de que olvidemos nuestra contraseña o alguien nos la haya robado. Entre las soluciones que encontramos están las de vincular un número de teléfono móvil a nuestra contra de Hotmail, elegir una dirección de correo alternativa que quedara también vinculada a nuestra cuenta o elegir una pregunta de seguridad que vendrá a funcionar como una segunda contraseña a la hora de registrarse en Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>