Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Cómo registrarse a Hotmail de forma gratuita

Para el que quiera aprender a registrarse en Hotmail de forma gratuita, seguidamente vamos a indicar los pasos que deberemos seguir.

registrarse-a-hotmail

Acceder a la página de Hotmail

Lo primero que tenemos que hacer para aprender a registrarse en Hotmail es dirigirnos a la página www.hotmail.com donde encontremos el formulario que nos permitirá tanto acceder a la cuenta cómo crear una nueva cuenta de Hotmail.

Lo que veremos en esta ocasión será algo similar a la imagen superior. Si observamos bien, en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla podemos ver un enlace denominado “Regístrate ahora” donde tenemos la posibilidad de hacer clic con el objetivo de registrarse en Hotmail.

Una vez que hagamos clic, veremos que nos aparece un formulario que tendremos que rellenar con nuestros datos personales para poder crear una cuenta en Hotmail. Seguidamente desglosamos cada uno de estos apartados.

Formulario para registrarse en Hotmail

Lo primero que podremos ver en el formulario para poder registrarnos en Hotmail es que tenemos que poner nuestro nombre y apellidos. Seguidamente tendremos también que introducir una fecha de nacimiento donde deberemos cuidar mucho el no equivocarnos y poner la fecha de un menor de edad ya que de lo contrario no tendremos la posibilidad de registrarnos en determinadas páginas además de que parte de las funciones estarán bloqueadas.

El siguiente paso será seleccionar nuestro sexo y ahora pasamos a un segundo bloque donde tenemos que dar un nombre nuestra a cuenta de Hotmail.

Ahora tendremos que crear una contraseña que deberá ser lo más segura posible para evitar que terceras personas puedan tener acceso al contenido de nuestra cuenta de correo electrónico. Esta contraseña la deberemos repetir una segunda vez con el objetivo de evitar equivocarnos al escribirla y tener después problemas para iniciar sesión en Hotmail.

Por otra parte también tendremos que añadir un número de teléfono, una dirección de correo alternativa o una pregunta de seguridad con el objetivo de poder recuperar nuestra cuenta en el caso de que la hayamos perdido.

Con estos sencillos pasos hemos conseguido aprender a registrarse en Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>