Compartir es Ayudar...
¿Compartes?
◔̯◔


Cómo registrarme en Hotmail

Algunos lectores nos han hecho la conocida pregunta “Cómo registrarme en Hotmail”. Pues bien, seguidamente vamos a explicar todos los pasos que tenemos que seguir para poder crear una cuenta en Hotmail y así poder empezar a utilizar los servicios que nos ofrece Microsoft.

registrarme-hotmail

Razones para crear cuenta Hotmail

Existen varias razones por las que recomendamos crear una cuenta en Hotmail. Principalmente puede sernos útil debido a que nuestra cuenta de Hotmail dispone de muchos sistemas de seguridad que le permiten protegernos del ataque de otras personas y, en especial, de la suplantación de personalidad.

No obstante, también encontramos otros servicios interesantes como es la seguridad para los menores de edad que crean una cuenta de Hotmail. Este sistema se basa en que se les impedirá el acceso a determinadas páginas y, sobre todo, el registro.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

Para crear una cuenta en Hotmail, tenemos que entrar en el sitio web de Hotmail al que llegaremos a través del enlace www.hotmail.com.

Cuando estemos dentro tenemos un enlace denominado “Regístrate ahora” donde tendremos que hacer clic con el objetivo de entrar al formulario que deberemos rellenar para crear una cuenta en Hotmail.

Ahora veremos varias secciones que deberemos ir rellenando. Es importante que utilicemos datos reales a la hora de rellenar el formulario para crear cuenta Hotmail, ya que en el caso de que introduzcamos datos inventados es posible que en un futuro perdamos nuestra cuenta por cualquier razón y tengamos problemas a la hora de poder recuperarla.

Una vez que hayamos terminado de rellenar todos los datos que aparecen en el formulario, no tendremos más que escribir los caracteres que veamos en la imagen y hacer clic sobre el botón denominado “Acepto” con lo que ya habremos aprendido a registrarnos en Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>